Como recibir una revista de la nasa

Hace un mes vi un artículo sobre como solicitar un documento a la nasa, me pareció interesante y la persona colocaba certificados de envío, es por eso que me atreví a enviar un simple correo y SORPRESA! me llego el paquete el dia de ayer con lo solicitado.

Les muestro las imágenes de certificado, luego les digo que escribir y al final les muestro el correo que envié.



AQUI LAS IMAGENES DE LA REVISTA ENVIADA:















Como solicitar su revista:



Envia Un E-Mail Con El Siguiente Título a steele.w.hill@nasa.gov

Título: Could please send me the dvd journey to the stars‏

El E-Mail Tiene Que Tener Los Siguientes Datos

First Name: Nombre
Last Name: Apellido
Company: escuela o lo que se les ocurra yo le mande TARINGA
Street: Acá Su Dirección Verdadera Sino no Les llegara el paquete
State- Province: Estado o provincia
City: Su Ciudad,
Postal Code: Código Postal


y listo.... ellos les responderán en pocos días comentándoles si su solicitud fue aceptada o no tienen más ejemplares


MI CORREO:


Cualquier duda me comentan. Saludos





Como solicitar una revista de la nasa
nasa magazine
envio de paquete de la nasa
receive a package nasa
pasos para recibir revista nada
paquete nasa
nasa
nasa paquete
revista nasa gratis

5 Comentarios

  1. Si, cuando yo estaba en enseñanza secundaria (enseguida de la básica) hace ya algunos años, los maestros tambien nos pidieron hacer algo similar, en aquella ocasión se trataba de solicitar imágenes, y me enviaron unas muy buenas, de planetas tomadas por telescopios e incluía una de la malograda tripulación del Challenger.

    Por lo que veo la NASA responde a las solicitudes que se le hacen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabés cuál es el código postal de Medellín o donde lo puedo ver?, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Santiago el codigo de Medellin lo puedes conseguir en:

    http://www.4-72.com.co/content/codigos-postales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin