Experiencia the sims social

En Juegofacebook deseamos compartir una experiencia enviada por una seguidora de la pagina sobre el juego de facbook: the sims social. nos pareció buena idea darle un espacio a las personas que quieran aportar sus ideas y pensamientos. si deseas enviar tus trucos, consejos, tutoriales y partipar mas en esta pagina escribemos a: judaroka@gmail.com

Mi experiencia en the sims social: Fanatica


Ya lo debes conocer, por lo menos haz escuchado de el y sin saber que trata a muchos les parece una perdida de tiempo, ¿Como alguien se puede divertir con ese tipo de juego?, pensaba yo cuando veía las publicaciones en facebook de mis amigos pidiendo ayuda y todos colaborándose, pero decidí entrar en la onda y ver si me podía distraer en unas vacaciones largas que tenía.

Y ahora estoy tan encariñada con mi sim que le voy a crear un acta de nacimiento xD, no lo dejo solo un día, lo que mas me gusta es que cumplo mi sueño de decorar mi casa a mi gusto, construyo los cuartos que necesito, tengo mis posesiones adquiridas con mi esfuerzo en el juego, trabajo para conseguir dinero y es muy reconfortante gastarlo en lo que necesito, ya sea ropa, electrodomésticos, decoración, muebles etc. 

mi sim que tiene hasta curp gratis nunca es solitario, necesita interacciones con sus vecinos para mantenerse animado y estos contactos te ayudan con tus objetivos así como tu a ellos, la cooperación prima en este juego, que bonito es ver como todos nos colaboramos para avanzar en el juego. En realidad después de ver absurdo este juego lo recomiendo, despierta sensaciones que no conocías en ti, te diviertes, y también lo recomiendo para hacer nuevos amigos ya que es una manera informal de entrar en interacción con una persona, son muchos los beneficios no solo en materia de diversión, anímate a jugar y verás que tambien le sacaras una curp a tu sim. 

Saludos

Atentamente: (aun no autoriza el uso de su nombre o seudónimo)


Experiencia en the sims social
opiniones sobre the sims social
critica the sims social
opinion juego facebook
que opinan sobre the sims social

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin