Frases de amor para dedicar 2018

Frases de amor para dedicar 2018

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Tus ojos hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza, tu dulzura embarga mis sentimientos....ámame

Tus ojos rondando mi mirada, tus ojos perdidos en el abismo del amor, tus ojos tiernos, tus ojos que mirarlos es pecado por el placer que producen...tus ojos que ansió me miren con amor .

Tus padres son unos ladrones, porque robaron dos estrellas y te las pusieron como ojos y tu aprendiste de ellos y me robaste el corazón.


Tuyo soy, te doy mi ser, mi cuerpo mi alegría y mi tristeza, tuyo soy dándote mi amor mas sincero para secar las lágrimas de tu desdicha, para amarte.

frases-de-amor-dedicarTuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin limite y alcanzar el cielo hasta el amanecer.

Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza... tu beso de enamorada que me enamora por completo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Frases de amor para dedicar 2018

  • Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida.
  • Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño.
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida.
  • Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más hermosa escribiría TE AMO.
  • Te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
  • El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días.
  • Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo. Yo si te quiero de verdad.

Frases de amor para mi novia

Lo mas importante cuando tienes una pareja es que jamas se olviden los detalles y el romanticismo ya que si una relación se vuelve monótona, se volverá aburrida y sin amor, es por eso que de vez en cuando es importante que envíes unas lindas frases.


  • Tu eres la persona que no busque pero de la que me enamore.
  • Eres la luz que abrió mis ojos y me permitió ver lo bello del mundo.
  • El cálido latir de mi corazón es solo porque te tengo conmigo.
  • Te llevo en mi mente, en mi corazón y en mi alma que ruega por ti.
  • No se como haces para gustarme tanto pero sigue no te detengas porque me gusta.
  • Quiero ser la razón por la que despiertas con un sonrisa.
  • Eres mi razón de ser, eres mi razón amar, eres mi razón de sonreír y vivir.
  • Eres mi estrella preferida, hermosa y única en la oscuridad de la noche.
  • si no te gustaron estas frases o quieres mas mensajes para tu novia, hemos creado una pagina completa con muchas frases de amor para una novia





frases de amor, frases de desamor, poemas de amor, palabras tristes, poemas, frases marzo 2018, frases amor de amor, frases amor 2018
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin