frases para San Valentín Febrero 14

Continuamos compartiendo  frases de amor para el día de san valentin, que esta pronto a ser celebrado, comparte estas frases para san valentín con tus amigos en twitter, facebook y otras redes sociales.





1) Hoy te amo más que ayer...pero te amo menos de lo que te amare mañana!!

2) Para: La persona más hermosa de este mundo, de: La persona que mas la Ama

3) Si las estrellas del cielo pudieran hablar, te dirían lo mucho que te amo.

4) Me gustas porque eres mujer y tienes todo lo que yo no tengo y por eso te tengo.

5) No me dejes, que te necesito
aunque sea quiéreme un poquito,
para que me ponga todo loquito
y nuestros días vuelvan a ser los más bonitos.

6) Eres mi Sol que alumbra mis mañanas,
Eres ese Viento que me abraza cuando me siento triste
y mi Luna que me arrulla por las noches.
Tu me amas, tú me matas, tú me haces andar a gatas....

7) Gracias por ser lo que yo más quiero, Mi vida la comparto toda contigo.

8) Si la belleza fuera Beethoven, tu serias su quinta sinfonía...

9) En mis sueños siempre ha vivido una ilusión, hoy ha partido de ellos para entrar en mi corazón!

10) El sol está celoso, porque brillas más que él.

11) "Me muero por besarte, morirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca"

12) Si el cielo fuera un pizarrón y mi mano un lapicero en el te escribiría cuanto te quiero.

13) No puedo dejar de pensar en ti. Qué difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.

14) Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

15) Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres toda hermosura.

16) Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.

17) Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.

18) Anoche mande un ángel a cuidar tus sueños, y regreso muy molesto diciendo: un ángel no necesita q otro lo cuide...

19) La tristeza se apodera de mi mente y de mi alma porque solo a tu lado puedo conocer la calma...

20) Si solo con la imaginación bastara para tener a alguien cerca, yo ya te tendría a mi lado.

21) Sueña conmigo y duerme con los angelitos... Porque algún día soñaras con los angelitos y dormirás conmigo.

22) Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar.

23) Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.

24) Prefiero un solo roce de tu cabello, un solo beso de tus labios, una sola de tus caricias, a una eternidad sin ti.

25) Tal vez para el mundo sólo seas "alguien", pero para mí, eres el mundo.

26) Si tú fueras la Luna y yo el Sol, juntos formaríamos un eclipse de amor.

27). Las horas que tiene el día las he repartido así, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.

28) Qué bonitas son las rosas cuando están en el rosal, pero más bonitos son tus ojos cuando no paran de mirar.

29) Ven a dormir conmigo: no haremos el amor... el nos hará.

30) Mira para arriba así le das al sol un buen motivo para salir hoy.


MAS FRASES: Frases para san valentin parte I



frases de amor
frases de amor febrero 14
frases de amistad febrero 14
frases para san valentin
poemas para 14 de febrero
frases para san valentin 2012
san valentín 2012
frases de amor para san valentin 2012
febrero 14 frases
frases de amor febrero 14

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin