Se producen 2700 millones de “Me gusta al di­a


Tan facil como hacer click. Tan facil como que no tienes que salir de la pagina que estas viendo en Internet para hacer "me gusta", porque la mayor parte de ellas ya han integrado en el boton "like".

Tan facil casi como respirar. Levantar el dedo pulgar en Internet para decir que te gusta algo es un ejercicio tan facil de hacer que, cada di­a, se realiza 2.700 millones de veces. La cifra me parece impresionante.

Si Facebook tiene 845 millones de usuarios -tal y como ha mostrado la red social en el S-1, el papel que ha presentado ante la SEC en Estados Unidos para salir a Bolsa-, haciendo una rapida cuenta matematica, los 2.700 millones de Me Gusta diarios implicari­an que cada usuario hace de media, tres "me gustas" al di­a.
O eso o hay unos cuantos miles de usuarios que pasan el di­a dandole al "me gusta", para subir la media, porque a mi­ personalmente 3 "me gustas" al di­a es demasiado. Estoy por debajo de la media.

Ademas de este dato, en la documentacion presentada por Facebook para salir a bolsa tambien se especifica que la aplicacion movil de Facebook tiene 425 millones de usuarios, y que cada di­a se suben 250 millones de imagenes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin