Frases Románticas y Amor

frases-romanticas

En momentos tristes ó de melancolía, una frase puede animar a una persona que necesita de amor y afecto, no dudes en compartir con tus amig@s las siguientes Frases Románticas y darle un poco de alegría a  los demás.

Frases Románticas y Amor


1) Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

imagenes romanticas


2) Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.

3) Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

4) Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir...

rosas rojas


5) Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.

6) Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.

imagenes amor

♥ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

♥ Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
♥ Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

♥ Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Frases de Amor

♥ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
♥ Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban...Y eso bastaba.

♥ Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

♥ Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

♥ Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

♥ Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

♥ Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.

♥ Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

♥ Nada dura para siempre por eso quiero que seas mi nada -Frida Kahlo-

♥ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.

♥ Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas?

♥ Que me perdonen los amores viejos por considerar éste como el primero.

♥ Merece la pena quien te la quita.

♥ Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos. -Julio Cortázar-

♥ Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.

♥ Eres la casualidad más bonita que me ha sucedido.

♥ Juntos es mi sitio favorito.



frases románticas, poemas de amor, palabras tristes, poemas, poemas de tristeza,frases tristes, frase romántica, románticos, frases amor, amor, frase romántica, imágenes románticas

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin