Poema de amor para dedicar

frases de amor
Que puedo escribir después de ella
si el mundo lo tenia en su mirada
si no había una frase mas hermosa
que la miel de su voz en las mañanas

Que podrida yo escribir después de ella
que no fuera mas que amor puro y sencillo
que no fuera una madeja de palabras
que no lograria compararlas con su brillo

No me pidan que le ponga sentimientos
a las frases que hoy escribo dia a dia
pues en su cuerpo yo deje todo mi aliento
y en el alma me lleve su melodía;




Rima XXIII ( Mirada)

Por una mirada, un mundo…
Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso… ¡yo no sé
que te diera por un beso!

Amor Eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

¿Qué es poesía?

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul;
¿Qué es poesía…? ¿Y tú me lo preguntas?
¡Poesía… eres tú!

Autor de poemas: Gustavo Adolfo Bécquer


Poemas de amor, poemas, poemas para dedicar, poema dedicado, poemas amor
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin