Frases copadas de amor


Frases copadas de amor - algunas frases de amor para compartir, todas las frases tienen un hermoso mensaje. <3

Frases copadas de amor

Frases copadas de amor




  1. Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos, mi boca en tu besos, mi alma en tu ternura... mi amor para ti. 
  2. Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros la felicidad. 
  3. Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida. 
  4. No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo. 
  5. Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. 
  6. Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. 
  7. Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti. 
  8. En un beso sabrás todo lo que he callado. 
  9. Te amo no solo por quien eres, si no por quien soy cuando estoy junto a ti. 
  10. Te doy gracias amor por aceptar como soy por aguantar una y mil locuras que te causan dolor. 
  11. Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. 
  12. A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estás en ella. 
  13. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar". 
  14. Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero. 
  15. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. 
  16. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. 
  17. Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. 
  18. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. 
  19. Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo.
  20. No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estás y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad. 
Si deseas ver mas imágenes copadas, puedes dar clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

frases copadas
frase copada
frases copadas de amor
frases de amor
frase de amor
frases de amor copadas
frases de amor copadas
copadas frases
frases de amor
frases copadas para facebook
frases copadas para twitter


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin