¿Cuáles son los diferentes nombres de Dios?

nombre-de-dios

En hebreo cada letra tiene un valor numérico y de este valor numérico  por la cantidad de nudos en los flecos del talit, se va expresando diferentes nombre de Dios.

Los diferentes nombres de Dios

nombres-de-dios

  • Jehová - Yo soy (Dios es nuestro Creador)
  • El Shaddai - Poderoso 8Dios mas que sificiente)
  • Adonai - nuestro señor
  • El Elyon - Dios Altisimo 
  • El Olam - Nuestro Dios Eterno
  • Jehová Rafa - Mi sanador
  • Jehová Yireh - Mi Proveedor
  • Jehová Makadesh - Mi santificador
  • Jehová Sidkenu - Mi justicia
  • Jehová Shalom - Mi Paz
  • Jehová  Rohi - Mi pastor
  • Jehová Sabaot - Nuestro señor de los Ejercitos 
  • Jehová  Nissi - Mi bandera en la batalla
  • Jehová Shama - El señor vive en mi

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin