Neymar se peleo en Twitter

neymar-brasil

Después del amistoso que entre Inglaterra y Brasil el miércoles en Wembley que quedó (2-1), se generó gran polémica debido a la discusión que sostuvieron a través de Twitter Neymar, la gran figura brasileña, y Joey Barton, mediocampista británico que juega en el Olympique de Marsella y que no disputó el cotejo.

El bajo rendimiento mostrado por Neymar durante el match fue comentado por el volante inglés en su cuenta de Twitter.

Cuando el brasileño fue consultado acerca de la opinión realizada por el inglés a través de la red social contestó tratando de ofender a Barton: "No sé quien es él. Yo solo quiero hacer mi trabajo para la selección. No tuve una actuación como la que esperaba".

El inglés contestó a esta declaración nuevamente a través de su Twitter: "Me voy a presentar a él cuando se decida a dejar su santuario en la liga amazónica de la selva".

El problema comenzó a agrandarse cuando otros usuarios de la popular red social trataron a Barton de racista. Ante esto, el inglés borró su comentario.

Más tarde, el jugador europeo trató de apaciguar sus comentarios y comentó: "Parece que Neymar no quedó feliz con algunas cosas que dije. Yo solo dije que esperaba más de un jugador tan elogiado. El fútbol es un juego de opiniones. Si no te gustan las opiniones, no eres jugador de fútbol".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin