Poemas de amor para dedicar


Poemas de amor

Seguimos recomendado paginas donde podamos encontrar las mejores poemas de amor para dedicar y compartir en Facebook, twitter y otras redes sociales.

Poemas de amor

1.- En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote

2.- ¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte

3. - Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas.


4. - Escúchame,
te quiero decir amor
no temas ni tiembles
sabes que te esperé
sabes que yo si temí
quiero regalarte sentimientos
bastará una mirada
para que todo sea felicidad.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin