Ryan Giggs Nombrado Jugador-Entrenador del Machester

ryan giggs entrenador

Ryan Giggs ha sido nombrado como jugador-entrenador en el Manchester United, con efecto inmediato, ha confirmado el club.


"No es ningún secreto que he estado evaluando mis posibilidades y veo esto como el primer paso en mi carrera en el futuro", dijo Giggs. "Estoy con muchas ganas de trabajar junto a David Moyes y el equipo."

Moyes dijo: "Estoy encantado de que Ryan haya aceptado la posibilidad de convertirse en jugador-entrenador, Su éxito y la capacidad de adaptar su juego durante varios años le da una perspectiva incomparable en el juego moderno. Su carrera es un ejemplo para cualquier jugador joven y estoy seguro de que tanto él como los jugadores se beneficiarán de su nuevo cargo”.

Giggs, quien ganó el título de la Liga Premier por 13ª vez, será una ayuda inestimable a Moyes a medida que aprende y va tomando las riendas de su papel.

Después de haber confirmado a Steve Round, Chris Woods y Jimmy Lumsden quienes le seguían de Everton, se expresó preocupación por la falta de experiencia en el equipo del United con Moyes como entrenador, tras su nombramiento como sucesor de Sir Alex Ferguson. Sin embargo, el nombramiento de Giggs y el regreso de Phil Neville a Old Trafford han ido de alguna manera de disipando esas preocupaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin