Consejos para escribir una buena frase de amor

frase-de-amor


A una frase se le define como el conjunto de palabras que forma un  sentido, sin embargo, este sentido se lo damos nosotros ante lo que queramos expresar en ese momento y a quien, bien puede ser una persona, un suceso o un sentimiento; suelen ser cortas, no tan extensas como una oración ni mucho menos como para formar un párrafo. Comúnmente tienen un significado que genere algo en la persona que la lee o la escucha, puede ser una reflexión o incluso un sentimiento, esto es lo que generan las frases de amor, ellas ayudan a transmitir sus sentimientos hacia alguien. 

A muchas personas se les dificulta expresarse mediante actos que simbolicen lo que sienten, y es ahí es donde intervienen las frases, pues ayudan a reflejar los sentimientos  y emociones de las personas. 
Si se desea escribir frases de amor se pueden seguir seis reglas básicas pero fundamentales para que se alcance el resultado deseado, entre estas están: 
  1. Profundizar en las cualidades que tiene la persona que le guste (físico, inteligencia, bondad, generosidad, dulzura, carisma. Cualidades propias, y únicas.
  2. No adular, pensar en si realmente se  siente lo que se dice, no exagerar.
  3. Decir las cosas con sencillez y humildad, pues la sinceridad tiene mucha fuerza;  si se dice con seguridad, de una forma sencilla y humilde, será una combinación infalible. Es mejor decir cosas bonitas, pero si te salen de forma natural. De lo contrario, sonará forzado y quizá no resulte como esperabas.
  4. Tener claro lo que se intenta transmitir, procurar hacerlo con claridad y no dejar espacio para ninguna confusión. Una Frase clara y corta puede tener un muy grande significado.
  5. En la vida en pareja enviar algo que sientas y que salga del corazón es fundamental. Lo mejor es que uno mismo se inspire y diga lo que siente. Un sentimiento es algo muy personal e irrepetible y puede demostrarse a través de imágenes, actos o frases.


Frases de amor

  • Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
  • Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.
  • Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
  • Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.
  • Seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado.
  • Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
  • Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.
  • Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío.
  • Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos.
  • Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.
  • Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso.
  • Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.
  • Ese rostro blanquecino y brillante, esos ojos que me acarician mirándome, esos dedos que me rozan al amanecer y ese amor que me llena por dentro.
  • Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo.

Frases cortas de amor

  • Cuenta la leyenda que desde tu cama se puede viajar a lo más alto del cielo.
  • El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?
  • Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva.
  • Dios se endeudó conmigo, y por eso me trajo a ti.
  • Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar.
  • Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres, y esa inocencia es lo que más me enamora de ti.
  • Cuando nos presentaron, cogí una aguja y la solté en medio del mar, y cuando alguien la encuentre no te volveré a amar.
  • La luz no existe si no me alumbras con tu presencia.
  • No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.
  • Tú eres la estrella de este universo.
  • Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad.
  • Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar.
  • Ayer fue un día oscuro, porque fui a buscarte y no pude encontrarte.
  • Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos.
  • Tienes más estilo andando, que la pantera rosa fumando.
  • Temo despertarme una mañana y que ya no estés al otro lado de la cama.
  • Hay muchas mujeres preciosas en este mundo, pero yo solo te amo a ti.
  • Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta.
  • Por favor, no elimines este mensaje, pues está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón.
  • Me iluminas con tu hermosura, por eso hasta en la noche necesito gafas de sol.
  • Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel.

Frases celebres de amor

  • Si tu fieras horizonte y yo el sol, esperaría el atardecer cada día para poder unirnos los dos.
  • No temas si empiezo a escuchar tambores alrededor, es que al verte no puedo esconder los latidos de mi corazón.
  • El arca de Noé estaba lleno de parejas de animales, pero ninguna se amaron tanto como nos amamos tú y yo.
  • Cuando sueño contigo el tiempo pasa volando, pero ya estoy acostumbrado porque me paso el día pensando en ti.
  • Tu mirada delata nuestra bonita historia de amor, tus besos apasionados revelan nuestro romance desenfrenado.
  • Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta que tú apareciste y empezaste a formar parte de ella.
  • Como el mar sin agua, como un bosque sin árboles, así me siento por dentro los días que no puedo hablar contigo.
  • Tu boca es como una copa vacía que quiero llenar con mi mejor cóctel, la pasión.
  • El agua fluye por el río hacia el mar, y yo fluyo para que tu corazón me deje entrar.

Frases enamorados

  • ¿Qué estudias +Tu corazón, para saber cómo robarlo.
  • Te amo por tu forma de ser, no por como tú dices ser.
  • Saborear tus labios poco a poco para derretirme con tus besos como un tonto.
  • Antes, mi dilema era que nunca había visto la perfección, pero el día que te vi encontré la solución.
  • Tenerte cerca y no abrazarte es como comer macarrones sin queso gratinado.
  • El día que deje de amarte será porque hay otra persona que te quiere más que yo.
  • Esos tiernos labios tienen que deleitar con cada beso que das. ¿Puedo probar?
  • Me apeteces tanto como una pizza de pepperoni.
  • El agua ya no puede saciar mi sed; sólo un beso tuyo upuede, pues estoy enamorado a tu merced.
  • ¿Tus ojos son de fuego? Es que tu mirada me deslumbra.
  • Ángel de mi alma, alúmbrame con tu aura ara guiarme por el camino correcto y entregarte todo mi amor.
  • Aunque la sonrisa es mía, tú eres la razón por la cual sonrío.
  • Sobre el amor es imposible mentir.
  • Si no lo confiesa tu boca, ya lo hará tu corazón o tu respiración.
  • Hace años eras el amor de mi mente, hoy eres el que tengo enfrente.
  • Muchos en este mundo te considerarán una persona más, pero para mí eres lo más importante de este mundo, eres mi mundo.
  • Lo único que deseo es que cada mañana bajes del cielo y me despiertes con un beso.

Frases de amor para WhatsApp

  • Mi corazón va a organizar una reunión, y solo te ha invitado a ti.
  • Te quiero más que los peces al agua.
  • Lo único que siempre he querido ha sido verte sonreír.
  • ¿Que cuál es mi libro preferido? El que estoy escribiendo con todas nuestras conversaciones.
  • Fíjate qué cosas, que me topé a la vez con el amor y contigo.
  • Me haces engordar con tanta dulzura.
  • Ganas de tus caricias sobre mi piel, ganas de llenarme de felicidad al mirarte, ganas de decirte que siempre te voy a querer, ganas de ti…
  • Si pasara estudiando todo el tiempo que paso pensando en ti, mis notas estarían llenas de matrículas de honor.
  • El azul es bonito, también lo es el rojo, pero no hay nada más bello que el color de tus ojos.
  • Ya no puedo aguantar más, si no te lo digo exploto: ERES LA PERSONA QUE MÁS FELIZ ME HACE EN ESTE MUNDO.
  • Me basta con mirarte para hacerme invencible.
  • Quién fuera cantautor para escribirte una canción, pero como no lo soy, te dedico todo mi corazón.
  • nuestro amor es un récord, es infinitamente perfecto.
  • ¿Qué se siente al ser la dama más bella de la galaxia?
  • Quién fuera tu canción favorita para pasarse el día en tus pensamientos.
  • Hay quien desea comerse el mundo, otros desean el poder sobre el pueblo, pero yo solamente deseo hacerme un huequito en tu corazón.

Frases célebres de amor


  • El amor es la causa de la diversidad en nuestro planeta. Además de un sentimiento, les la semilla de todo lo que se ha creado.
  • Una flor es la metáfora más pura de la belleza de una mujer, pero tú, querida mía, eres demasiado bella para todas las flores.
  • El amor verdadero no surge cuando nos encontramos a alguien perfecto, sino cuando vemos la perfección en alguien imperfecto.
  • No esperes el momento perfecto para actuar, escoge cualquier momento y conviértelo en perfecto.
  • Mira el río caudaloso después de haber llovido, pues así fluían mis lágrimas cuando me dijiste que no era correspondido.
  • Entregaría mi vida por una gota de tu dulzura, regalaría mi alma por poder amarte una sola noche.
  • El amor es como los incendios, es más fácil ver el humo desde fuera que si te estás quemando dentro.
  • Desearía morir si ara verte tuviese que pagar con mi vida.
  • Me hundiría si tus labios fuesen el mar, para así en tu boca poderme ahogar.
  • En realidad nunca nos enamoramos de una persona, sino de la imagen que nos hacemos en nuestra cabeza de esa persona.
  • Algunos hombres nacen para amar únicamente a una mujer. Y qué pena, porque es muy complicado toparse con ella.
  • El amor se basa en la casualidad, por lo tanto ten el corazón abierto, porque cuando menos te lo esperes aparecerá tu media naranja.
  • Depura tu corazón antes de volver a enamorarte, ya que incluso la historia más bonita se enturbia con un pasado sucio.
  • Quién fuera tu cerebro para indagar en tus pensamientos, y descubrir si sientes por mí lo que yo por ti siento.
  • Hace 25 años una estrella a la tierra cayó. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  • Eres mi lindo peluche, mi pedazo de cielo, mi otro yo, no olvides jamás lo mucho que te quiero.
  • Si tu corazón fuera una prisión y mi amor por ti una cadena, no sabes lo feliz que me haría cumplir mi condena.
  • Puede que la apariencia externa capte tu interés, pero solamente su interior llenará tu corazón.
  • “I love you” en inglés, “Ti amo” en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
  • Frases de amor para mi novio
  • Deja un espacio en tu corazón para vivir la historia de amor más bella de toda tu vida.
  • Me cruzaré con experiencias fantásticas y con momentos maravilloso, pero por muy buenos que sean, en mi cabeza tendré tus ojos.
  • Quién fuera piloto para volar contigo, pero puedes subirte a mi corazón y te haré sentir vértigo.
  • El lápiz se puede borrar, una torre se puede derrumbar, pero no existe amor verdadero que aun hombre y una mujer pueda separar.
  • Cariño mío, espero que nunca me olvides, porque si no me estarás matando.
  • No necesito a un príncipe teniéndote a ti a mi lado.
  • Nunca he disfrutado de los silencios, pero es que contigo son una melodía para mis oídos.
  • Sonidos raros, miradas, sonrisas, besos y abrazos. Así hablamos tú y yo.
  • Eres mi príncipe azul, al igual que yo tu princesa, dejemos que esta bonita historia quede grabada para la posteridad.
  • Mi corazón llora por amarte, mis manos por acariciarte, mi boca por besarte.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin