Xiaomi Mi Notebook Pro 15 (2020)


Xiaomi-Mi-Notebook-Pro-15

Los desarrolladores de Xiaomi casi todos los días deleitan a los fanáticos de los productos de la compañía con nuevos dispositivos. Este viernes 12 de junio se llevó a cabo la presentación del portátil Mi Notebook Pro 15 modelo 2020. Es de destacar que la computadora actualizada se presentará al público el día después de la presentación de la futura venta exitosa del brazalete deportivo Mi Band 5.


El póster publicado muestra que el diseño de la computadora portátil casi repite el aspecto del modelo del año pasado.

Las actualizaciones afectaron la pantalla de 15.6 pulgadas, que recibió marcos laterales ultradelgados. La carcasa del Mi Notebook Pro 15 (2020) es de metal y tiene dos enchufes USB-C y un lector de tarjetas. El hardware de la computadora se ejecutará en el procesador i7-10510U, recibirá 16 GB de RAM DDR4 2666. La actualización también afectará al sistema de enfriamiento, en el que se instalarán dos tubos de calor en lugar de uno en la versión del año pasado.

El Notebook Pro 15 del año pasado ahora se puede comprar en China por 860 euros. ¿Cuánto costará el modelo Mi Notebook Pro 15 del modelo 2020? Se sabrá el viernes 12 de junio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin