Facebook e Instagram comenzaron a ocultar los "me gusta"

Facebook e Instagram comenzaron a ocultar los me gusta


Las redes sociales más grandes, Instagram y Facebook, han comenzado a probar la ocultación de me gusta en todo el mundo. Por ahora, los usuarios podrán elegir si ver las marcas "Me gusta" o no.


Anteriormente, la función se probó solo en un pequeño grupo de personas. Las pruebas han demostrado que ocultar los Me gusta reduce la presión social de algunos usuarios. Otras personas han declarado que todavía quieren ver los me gusta.


ocultar-me-gusta-facebook-intagram

Es por eso que la desactivación del contador de "me gusta" se hizo opcional en Instagram y Facebook. A partir de hoy, 14 de abril, las personas de todo el mundo podrán elegir si ver los me gusta o no.


Las redes sociales llevan mucho tiempo probando los gustos escondidos. Se cree que algunas personas prestan demasiada atención a los me gusta y, de la misma forma, aumenta su dependencia de las redes sociales.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin