Usuarios de YouTube disgustados por la opción ocultar todos los 'no me gusta'

youtube-no-me-gusta


El equipo de YouTube declaró que a veces los "disgustos" sirven como ataques dirigidos a los creadores de videos. Los usuarios de YouTube no apreciaron esta iniciativa y pusieron 22 mil disgustos en el video.


Los internautas podrán poner "No me gusta", pero su número no será visible. Los gustos y disgustos ahora afectarán a las recomendaciones. Este algoritmo ya es utilizado por muchas redes sociales y YouTube se ha sumado a él. Un experimento en el que se ocultaba la cantidad de marcas de "No me gusta" de usuarios individuales mostró que, en este caso, es menos probable que se subestime la calificación.


El video fue lanzado en YouTube y hasta el momento tiene 10 mil me gusta y 55 mil no me gusta.


Al mismo tiempo, los internautas sospechaban que Google usaba bots que escriben comentarios elogiosos debajo de este video. Pero hay muy pocos de ellos. La mayoría de los usuarios critican la decisión del equipo de YouTube.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin