Amazon abandonó el desarrollo de un robot para la entrega de pedidos

amazon-robots-de-entrega

La empresa estadounidense Amazon abandonó el desarrollo posterior del robot de entrega Scout, en el que trabajaron unos 400 especialistas de todo el mundo durante tres años.

Resultó que, a pesar del deseo de crear un "método de entrega único", Amazon se enfrentó a la falta de interés de los clientes en una serie de características y capacidades del robot. Por lo tanto, el programa de desarrollo se reenfocará en otros proyectos y el equipo de desarrollo se disolverá. Todos los especialistas obtendrán un trabajo en la empresa.

Durante la prueba de Scout, intentamos crear un método de entrega único, pero a través de los comentarios aprendimos que algunos aspectos del programa no satisfacían las necesidades de los clientes. Como resultado, estamos terminando nuestras pruebas y reenfocando el programa”, dijo la portavoz de Amazon, Alice Carroll.

 Amazon comenzó a probar dispositivos del tamaño de un refrigerador en 2019. Los vehículos de seis ruedas fueron diseñados para detenerse en la puerta de entrada del cliente y abrir la tapa del compartimento que contiene el paquete. La compañía dijo que los robots que funcionan con baterías son parte de los esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la entrega.

FUENTE: La República

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin